En medio de la causa que enfrenta Julieta Prandi contra su expareja Claudio Contardi, la modelo se refirió a los avances judiciales de última hora que decantaron en la imputación del empresario y posterior llamado a indagatoria.
En el comienzo del programa “Es Por Ahí” en la jornada del viernes, Julieta Prandi comenzó “tomándose la licencia de aclarar algunas cosas” en relación a la nueva determinación del juez.
Notablemente consternada y sensibilizada al hablar públicamente de un tema tan delicado, la conductora dio detalles de los procedimientos judiciales y a la vez, de sus sensaciones ante esta nueva resolución.
“Desde que entró al ámbito legal de mi vida el señor Fernando Burlando con su equipo, ha virado un poco la causa por suerte, se está vislumbrando un poquito de luz, hay novedades”, aseguró la modelo ante las cámaras de América TV.
Acto seguido, el periodista Gustavo Gravia dio cuenta de parte de la causa y de cuales fueron los avances en estos días. Sin dudas el hecho más relevante recayó en la imputación de Contardi en base al Código Penal y el posterior llamado a indagatoria para el próximo lunes 17 de octubre.
Amenazas
“En las últimas horas, hubo además una pericia clave que reforzó todas las denuncias que ella viene haciendo hace tiempo y que solo recientemente la Justicia empezó a darle importancia” mencionó Gravia dando cuenta de las pruebas recolectadas por el juez para establecer la imputación.
En ese sentido, detallaron que el exmarido de Julieta Prandi podría enfrentar una pena de prisión de 15 años, aunque la misma se podría incrementar. “Me fui amenazada de muerte de mi casa” cerró la conductora.
(Fuente: América TV).