Araceli González estuvo ayer en el programa de entrevistas "La Divina Noche de Dante" conducido por Dante Gebel en El Nueve, donde habló de su infancia y lo buena que ha sido la vida con ella.
La actriz abrió su corazón y se dejó llevar en una entrevista que prometía ser emotiva. Araceli González le regaló a los televidentes de "La Divina Noche de Dante" un pedacito de la mujer sensible que es.
Dante llevó al pasado a la actriz y la ubicó en el momento cuando su mamá sufrió, junto con ella y su hermano, el incendio de la casa, asimismo, la posicionó cuando ella aún era muy niña y no era la persona reconocida que es hoy.
El presentador le pidió a la actriz que comentara, qué le diría ella a esa Araceli de ese momento: "Me quiero morir, no pensé que iba a llorar. Esa nena de 8 años hizo mucho trabajo y hoy le diría que hicimos todo bien.".
"Yo le agradezco su decreto. Que decidió cambiar su destino y dignificar a su mamá, que decidió ser una gran trabajadora y mantener los preceptos y valores.", narró la actriz sobre el legado que le debe a esa niña que era a los 8 años.
El famoso conductor al ver que la actriz estaba algo taciturna por la emoción, el ayudó con algunas respuestas posibles, como por ejemplo, que iba a ser una mujer de éxito, con una familia hermosa y la actriz agregó que le diría también que iba a tener un gran trabajo y que iba a ser autosuficiente.
Luego de ese momento, Dante habló de Rosa Monteferrario, la madre de Araceli, quien perdió la vida en septiembre del 2018. Para ella, el haberla perdido ya de adulta, aún representa un vacío muy grande en su vida.
Araceli González. (Fuente: YouTube).
Araceli González reveló la fuerte advertencia que su mamá le hizo a Fabián Mazzei
En la misma entrevista con Dante Gebel, la actriz reveló que su madre siempre quiso que ella encontrara a un hombre con quien fuera inmensamente feliz, pues ya sabía que en lo profesional lo había logrado y ya era feliz en ese aspecto.
Luego de sus anteriores parejas, llegó Fabián Mazzei, su actual esposo, por fortuna de los tres, Fabián y su mamá se conocieron y pudieron compartir muchos años. Pero, una contundente frase por parte de la señora Rosa, fue clave. "Vos lastimas a mi hija y va a parecer un accidente", luego Araceli González contó que su esposo y su mamá fueron muy confidentes.