La novela entre Wanda Nara y L-Gante está en su mejor momento. Según trascendió en las últimas horas, el jueves por la noche el cantante y la empresaria cenaron en un famoso restaurant de Buenos Aires, junto a otras seis personas. De ahí, se dirigieron al boliche Tequila, donde habrían dejado al descubierto su contenida pasión.
Desde el sitio digital de “Caras”, aseguraron que fuentes cercanas a ese medio fueron testigos de lo acaramelados que estuvieron Wanda Nara y L-Gante toda la velada. Se mostraron en las pistas de dicha discoteca, a los besos, muy abrazados y mimosos.
Además, revelaron que los empleados de “Tequila” se encargaron que las celebridades no sean interrumpidas en ningún momento. Esto se debe a que muchas de las mujeres que estaban allí, querían subir para sacarse fotos con el referente de la Cumbia 420.
Según describió la reconocida revista, un testigo de la noche aseguró: "Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos".
Por otra parte, destacaron que tanto Wanda Nara como L-Gante, se quedaron disfrutando de su encuentro en el boliche hasta las 3:30 de la madrugada. Como continuó la noche, no se sabe.
El mensaje de Wanda Nara que despertó las sospechas
Antes que se filtrara la información sobre el encuentro fogoso entre la ex de Mauro Icardi, y el músico, la modelo dejó en Twitter un enigmático mensaje que podría confirmar su supuesto romance.
“No hay amores imposibles ¿O sí?”, escribió Wanda Nara en dicha plataforma para sembrar la duda sobre su verdadero vínculo con L-Gante.