Martes 14 de Noviembre 2023
LGANTE

L-Gante recurrió a la Justicia y logró lo que tanto esperaba

L-Gante festeja el nuevo logro de su abogado.

L-Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo mediático que llevan adelante L-Gante y Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija Jamaica, el cantante solicitó un bozal legal para su expareja. De esta manera, la influencer no podrá hablar de él libremente en los medios de comunicación.

Desde sus historias de Instagram, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, comunicó el último revés judicial. “¡Se acabó el conflicto @lgante_keloke! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión ¡Nueva batalla ganada!”, escribió el letrado arrobando al músico para celebrar la noticia.

L-Gante. Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Luego, Cipolla realizó una publicación que muestra parte de la resolución judicial que el jurado de “Canta Conmigo Ahora” le inició a la madre de su hija. Acto seguido, el periodista Pampito lo publicó en sus redes.

“Esta es la medida cautelar que le llegará a los medios de comunicación”, expresó el panelista de “Mañanísima”. En el escrito se detalla que tanto la joven, como ningún  tercero, podrá hablar de conflictos judiciales o familiares que incluyan a la menor o a Elián Valenzuela.

(Fuente: Instagram).

Si bien la causa judicial por la cuota alimentaria de Jamaica sigue su curso, y aunque L-Gante y Tamara siguen teniendo muchos conflictos legales, lograron un acuerdo muy importante para la vida de la menor.

Las visitas

Recientemente, el cantante de cumbia 420 pudo reencontrarse con su hija, ya que con Báez llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas. En diálogo con “Teleshow”, Cipolla confirmó que Jamaica estará con su padre martes y jueves durante seis horas, y un fin de semana por medio.

Jamaica Valenzuela. L-Gante. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, también anticipó que la menor pasará Año Nuevo con L-Gante, mientras que Navidad estará con su madre. De esta manera, se cierra una de las tantas disputas que mantiene la expareja.