Fito Páez continúa celebrando el 30 aniversario de “El amor después del amor”, luego de los impactantes shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, el rosarino se embarcó en un gira que lo llevó por los escenarios de la costa este de los Estados Unidos.
La banda compuesta por Diego Olivero en bajo, Juani Agüero en guitarra, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y coros, Vandera en guitarra y coros y Emme Vitale en voz y coros, acompañan a la perfección al hombre nacido en 1963 que conmueve con ese puñado de canciones que forman parte del inconsciente colectivo.
Fito Páez ya se presentó en el Hard Rock Live de la ciudad de Orlando, luego fue el turno del mítico Radio City Music Hall de Nueva York y del James L. Knight Center de Miami. La extensa gira continuará por varios países de Latinoamérica primero, luego será el turno de varias ciudades de Europa.
El show recorre de principio a fin, el festejado álbum editado en 1992, desde la canción que da nombre al disco, pasando por “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, hasta “A rodar mi vida”. Luego de un intervalo de diez minutos el rosarino repasa sus otros grandes clásicos como “Ciudad de pobres corazones”, “11 y 6”, “Dar es dar”, “Circo beat” y “Mariposa tecnicolor” entre tantos otros.
La increíble sorpresa en el show de Nueva York
Durante la presentación en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York, Fito Páez recibió la visita de Elvis Costello. “Un amigo al que antes de conocerlo lo consideraba un héroe” dijo Páez al micrófono ante la ovación del público neoyorquino. Juntos interpretaron una bella versión de “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, el clásico de 1985 editado en el fabuloso álbum “Giros”.