"¿Quién es la máscara?" llegó a su fin y se despidió de la pantalla con un programa repleto de sorpresas, emociones, invitados de lujo y lo mejor de todo, un flamante ganador del certamen y una investigadora consagrada por su distinguida habilidad para descubrir a la mayoría de los famosos convocados.
A poco más de un mes del estreno, "¿Quién es la máscara?" concluyó la propuesta televisiva mediante la cual muchas familias se animaron a jugar para intentar descubrir quién se escondía debajo de los majestuosos disfraces y después de muchas ediciones, Fernando Dente fue quien abrió y cerró la pista al consagrarse como el gran ganador del ciclo.
Sucede que fue justamente Fernando, enfundado en el disfraz de Brillo el unicornio, el primer personaje en salir a la pista aquel 12 de septiembre y ahora, se convirtió en el último en revelar su identidad y por ende se consagró como el ganador del programa.
"Quería llegar hasta la final, este tipo de programa es hermoso y no abunda. Es muy divertido. No me quedó nada por hacer. Tengo que poner un poco más de Brillo a mi vida."
Conmovido y feliz por su paso en este certamen que arribó por primera vez a la televisión argentina, el actor y conductor se expresó sumamente feliz de haber disfrutado la experiencia al máximo y agradeció la convocatoria.
Pero eso no fue todo, ya que en la previa a la gran definición los otros dos finalistas, Nieves la leoparda y Therry el perro rockero se dieron el lujo que cantar a dúo con Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner respectivamente, mientras que Brillo hizo lo propio en compañía de Joaquín Levinton, con quien interpretó el tema "Yo no me quiero casar, ¿y usted?".
Ya en la parte final del Big Show Musical, el público tomó la decisión y determinó que en tercer puesto quedó Therry; el personaje que escondió durante todas las ediciones al actor Damián de Santo, mientras que el segundo lugar fue para Nieves, la leoparda que estuvo representada por Mercedes Funes y Dente con el 35% de los votos se quedó con el máximo galardón.
De esta manera, con grandes artistas invitados y con una definición sumamente ajustada, las emociones estuvieron presentes en todo momento para hacer de esta última noche una velada en la que a la conductora Natalia Oreiro le faltaron palabras para describir la felicidad que se percibía en el estudio. Un cierre sinigual.
La mejor
Si bien en las últimas ediciones mantenía una reñida disputa con Wanda Nara, finalmente Karina La Princesita logró superar ampliamente al resto del equipo de investigadores compuesto también por Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani y se alzó con el trofeo.
Es que la reconocida cantante cumbia demostró ser la mejor investigadora del "¿Quién es la máscara?" con un total de 18 aciertos, motivo por el cual fue premiada por su habilidad y su perspicaz atención que le permitió sobresalir en su rol para adivinar a la mayor cantidad de famosos, incluyendo a los tres que estuvieron en la gran final.