Cinthia Fernández una de las mujeres de la TV Argentina que más crítica al Gobierno Nacional. En las últimas horas la panelista vivió en carne propia las faltas que hay en el país debido a las trabajas y restricciones que hay con las importaciones.
¿Qué pasó con la modelo? Resulta que uno de los autos de Cinthia Fernández debían cambiarle las cubiertas, pero dado que no hay neumáticos en el país, se quedó sin auto.
"Siempre triunfando. Me robaron la VTV. Y adivinen que. Tengo que cambiar las cubiertas y ahí recordé que vivo en Argentina y no hay neumáticos."
Un día para el olvido, sin duda. Cinthia Fernández necesita sí o sí un medio de transporte rápido y fácil para su movilidad, pues vive a más de 60KM de sus trabajos, tiene tres hijas y debe movilizarse en tiempos puntuales para poder llegar y cumplir con todos sus compromisos.
Luego de haber conseguido un medio de transporte privado, la panelista se enfrentó a los trancones de la Panamericana y aún así le costó llegar a tiempo a la radio.
"Y mientras parada hace dos horas, escucho a mis compañeros criticándome."
Cinthia Fernández apeló a la ironía y al humor para enfrentar uno día de altas temperaturas, con sus autos fuera de servicio, sin poder ir tiempo a sus trabajos y con mucho por meditar.
Cinthia Fernández dejó Instagram
La panelista anunció de manera reciente que deja por unas horas Instagram ya que deberá entrar al quirófano. Nada grave, por suerte. Cinthia contó que todo está muy bien.
La famosa usó de nuevo el humor picante y avisó que que entró al quirófano para dejar un riñón, en sentido figurativo, ya que el arreglo del auto de costó 231.600. Cinthia Fernández tendrá este día como uno de los que querrá olvidar.