El escándalo del "Wandagate" sigue su marcha y con la aparición de L Gante en la vida de Wanda Nara tras la separación con Mauro Icardi se desató un alboroto de grandes dimensiones que a medida que corre el tiempo suma nuevos implicados, como ya sucedió en su momento con Tamara Báez, ex pareja del cantante.
Ahora, para colmo, quien se metió de lleno en el escándalo que involucra a Wanda Nara y L Gante fue nada más y nada menos que Valentino López, el hijo mayor de la empresaria fruto de su relación con Maxi López. El adolescente expuso su postura ante los rumores de romance de manera sumamente contundente.
Este escándalo se pone cada vez peor. Es que mientras la mediática avanza con su participación en el tema que L gante le dedicó, su familia hace pública su postura y aunque se pensaba que los hijos quedarían al margen de todo el barullo se comprobó que están más atentos que nadie a las acciones de su madre.
Sucede que en las últimas horas Valentino, el adolescente de 13 años, utilizó su perfil de Instagram para chicanear al músico mediante las "stories" ya que además de arrobarlo de manera directa, colmó el posteo con emojis de payaso, como una clara muestra de descontento con este supuesto romance que estaría manteniendo con su mamá.
Esto surge justamente después que la mediática confirme públicamente que está separada de Icardi y también después que el joven de 22 años le confirmó a Mirtha Legrand que se está "conociendo" con la investigadora de "¿Quién es la máscara?".
Para colmo, los hijos de Wanda estarían tan molestos con las últimas acciones de su madre que la vincularon con el cantante de cumbia, que incluso Valentino tomó la drástica decisión de dejar de seguirla en las redes sociales.
Lo cierto es que mientras los hijos de la modelo, quienes se encuentran en Turquía bajo el cuidado de Icardi, se expresan, sale a la luz el malestar general de la familia de la empresaria por este supuesto romance que estaría protagonizando con el cantante. Un escándalo sin fin.
Saben todo
Por otro lado, cuando Mauro Icardi rompió el silencio e hizo un vivo en Instagram para aclarar lo que viene sucediendo en su familia, no tardó en referirse al contundente posteo de Valentino y ratificó el motivo por el cual el adolescente se expresó de esa manera.
"Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa. Valentino la llamó y le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar."
De esta manera, el futbolista dejó en claro que el enojo de los hijos de Wanda Nara es tan fuerte que hasta barajaron la posibilidad de alejarse de ella si no pone fin a este escándalo que involucra a L Gante.