Para los amantes de la pizza, les traigo esta receta versión express para cuando no hay muchos ingredientes en casa y queremos comer algo rápido. Se hace en microondas en tan solo 2 minutos.
Si es de madrugada y ninguna pizzería está abierta, si no quieres salir de casa o simplemente o no tienes tiempo de cocinar algo elaborado, prepara esta receta de pizza en taza. A continuación te dejo los ingredientes principales, por supuesto que puedes agregarle lo que quieras y tengas en casa.
Ingredientes
4 cucharadas de harina común
1 cucharadita de polvo para hornear
2 cucharadas de leche
1 cucharada de aceite
Una pizca de sal
Opcional
1 cucharada de salsa de tomate
Queso
Jamón cocido
Orégano
Modo de preparación
En una taza apta para microondas ponemos la harina, el polvo de hornear, una pizca de sal e integramos. Si tienes premezcla para pizza mucho mejor, solo tendrás que agregar un poco de sal.
Luego sumamos la leche, el aceite y revolvemos bien hasta integrar y formar una masa un poco pegajosa.
Arriba de la masa sumamos los ingredientes que tengamos en casa, para mi es fundamental ponerle salsa de tomate y queso, también podes agregar un poco de jamón cocido cortado bien pequeño y orégano.
Cuando esté lista la llevamos al microondas y cocinamos 2 minutos. Retiramos y nuestra receta queda lista para disfrutar, no es necesario desmoldar, puedes comerla directamente de la taza. Que la disfrutes.