La relación entre Gianina Maradona y Daniel Osvaldo tuvo una serie de idas y vueltas y pese a que anunciaron su separación públicamente, volvieron a apostar por la relación, de la cual ahora se hizo eco Dalma Maradona.
Sucede que como invitada al piso de “LAM”, para Dalma Maradona fue imposible esquivar las preguntas en torno al vínculo que mantiene con Daniel Osvaldo, quien se habría casado en secreto con su hermana Gianinna.
Es que en una charla íntima con el periodista Ángel de Brito, la primera hija de Diego Maradona se animó a hablar de todo y tras confirmar que su hermana y el retirado futbolista no se casaron, confesó cómo es su relación con Osvaldo.
“Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana.”
Sin embargo, esta respuesta dejó más dudas que certezas y por eso las panelistas del ciclo de América expresaron que no se la vio muy convencida en sus palabras, motivo por el cual le pidieron ampliar los detalles sobre la relación que mantiene con su cuñado.
Entonces, sin demasiados rodeos, la actriz dejó en claro que el trato es limitado principalmente porque el músico fue pareja de una muy amiga suya, Jimena Barón, con quien no habla desde hace tiempo.
“Lo conocí a él siendo el novio de mi amiga, por eso es también una situación particular. No me cae mal, pero mi relación con él arranca de antes de que estuviera con mi hermana.”
De esta manera, Dalma fue contundente a la hora de referirse a la relación que mantiene con el novio de Gianinna, dejando en evidencia que se trata de un vínculo extraño puesto que ella ya conocía perfectamente quién era él desde el tiempo en que estuvo con la intérprete de “La Cobra”, con quien protagonizó una escandalosa separación.
Sobre el vínculo con el Kun
Otro interrogante que la artista no pudo evitar fue cuando le consultaron sobre la relación que mantiene con Sergio “El Kun” Agüero, quien fuera pareja de Gianinna hasta el 2012 y además padre de su sobrino Benjamín.
Allí también Dalma Maradona fue tajante ya que aseguró que no tiene diálogo con “El Kun” pero que le guarda un gran cariño por ser padre de su ahijado y seguramente también por los años en que formó parte de la familia Maradona.