El pasado 11 de octubre fue la ceremonia de proclamación de la edición 2022 de los Premios de la Fundación Príncipe Pierre en la Ópera Garnier de Mónaco. La princesa Carolina de Mónaco, quien preside esta entidad que promueve la creación contemporánea, se hizo presente junto a su hija Carlota Casiraghi y juntas deslumbraron a todos con sus increíbles looks.
Carlota, hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, es conocida como “la princesa filosofa” por sus estudios y el amor por esta disciplina, además de ser la embajadora de Chanel. En este evento ambas mujeres de la realeza resaltaron en el escenario por sus glamorosos looks.
Es muy poco común ver a estas dos mujeres juntas, pero sin duda que ambas demuestran sofisticación y estilo en un nivel altísimo. Para este evento eligieron looks muy parecidos y elegantes. La princesa Carolina llevaba un traje azul de chaqueta cruzada con grandes solapas, botones dorados y un pantalón super ancho, como complemento usó un collar con un dije color turquesa. Este conjunto confirmó su buen gusto por la moda.
Por su parte, Carlota se inclinó hacia un estilo más chic. Lució un vestido corto color negro, con brillos, cuello jabot y mangas largas con transparencias. Por supuesto fue vestida por Chanel, marca a la cual representa como embajadora. A este bello vestido, lo combino con stilettos, se dejó el pelo suelto y remarco sus uñas con un color rojo fuerte.
El maquillaje de ambas fue muy casual, el propósito era destacar sus vestimentas. Sin lugar a duda que más allá de su aporte cultural y su obra, la elegancia y estilo de estas mujeres, hacen que sus looks sean inspiración para muchas otras.