Luciano Castro viene pasando un excelente momento personal en medio de un noviazgo con Flor Vigna y disfrutando de la familia que supo construir junto a Sabrina Rojas.
Por otra parte, desde lo profesional Luciano Castro se prepara para la venidera temporada en Mar del Plata con “El Divorcio” al igual que la presentación de la nueva serie “El buen retiro” que ya se ha convertido en todo un éxito en las plataformas de streaming.
Con la producción de Flow y Kuarzo, el actor forma parte de un gran elenco que se completa con figuras como Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó, María Leal.
Al respecto de este proyecto, Castro dialogó con Teleshow y brindó algunos detalles del gran momento que atraviesa en su vida artística y amorosa.
“La serie echa por tierra que la tercera edad no se disfruta tanto o que ya estás como en un reposo, un retiro. Ellas demuestran que no y yo soy parte de esa locura” explica Luciano, dado un pantallazo del argumento de la propuesta que, según dice, lo coloca en un lugar distinto.
Además, no deja de expresar el privilegio que le produce compartir elenco con estas cuatro actrices de tremenda trayectoria con quien protagoniza la serie.
Presente y futuro
Habiendo sido uno de los “galanes” de la televisión Argentina, la situación sentimental de Luciano Castro también es uno de los temas que forma parte de la demanda del público.
En ese sentido, el actor contó que está en un excelente momento con Flor Vigna y que juntos, se acompañan en cada proyecto que emprenden.
Teniendo en cuenta este presente, la pregunta por casamiento o hijos no pudo faltar. “No, por eso la pasamos bien. La idea es pasarla bien. Estamos bien” cerró Luciano Castro.