Con el lanzamiento de la canción "Lo que dicen de mí" la China Suárez demostró que tiene un gran talento para el canto y que incluso provocó que ahora le insistan con frecuencia que avance sobre el estreno de algún otro tema para seguir engrosando su repertorio.
Pero, para sorpresa de todos, la China Suárez demostró recientemente que el amor por el canto es algo que se lleva en la sangre y lo hizo mostrando la dulce interpretación de su hija Magnolia, quien eligió para cantar nada más y nada menos que el tema que Rusherking le dedicó.
La tierna escena transcurre en la intimidad del día a día que la actriz comparte con sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio, pero cuando detecta que la pequeña de tan solo 4 años saca a relucir su talento vocal, inmediatamente enciende la cámara de su teléfono para retratar el momento.
En el video que la China subió a sus "stories" se la puede ver a la niña que tiene en común con Benjamín Vicuña cantando enérgicamente el tema "Perfecta", el cual el cantante Rusherking compuso para su novia.
Corriendo de un lado al otro, Magnolia se desenvuelve con total soltura como si estuviera deleitándose en un escenario principal, mientras su madre la observa con total encanto y sin poder disimular su orgullo, motivo por el cual compartió este hermoso momento con sus seguidores.
Claro que como se trata del tema que su novio escribió para ella, la actriz no dudó en arrobar a su pareja para que pudiera estar al tanto de la brillante interpretación que hizo la niña del tema de su autoría y entonces el músico replicó la escena desde su perfil sumamente contento.
"Jajajaja que ternura."
De esta manera, además de exhibir el talento artístico de su pequeña, la modelo dejó en claro que el éxito que su novio le dedicó se cuela permanentemente en los felices momentos que comparte con sus hijos, lo que la ayuda a no extrañarlo tanto mientras avanza con sus compromisos laborales.
Sobre los nombres de sus hijos
La reciente visita de la actriz a "La Peña de Morfi" dejó mucha tela para cortar y algo que causó sorpresa en los televidentes del ciclo fue que la China confesó que ni el obstetra sabía los nombre que había elegido para sus hijos.
Es que la China Suárez buscó evadir la opinión pública en torno a su elección y admitió que solo lo sabían los padres de los niños, a quienes les sugirió estos singulares nombres e inmediatamente aceptaron por lo bonito que eran.