Jimena Barón se desempeña en la actuación desde que era muy chica y uno de los papeles que recuerda con mayor añoranza es cuando tuvo que interpretar a “Loli” en la telenovela de El Trece “Gasoleros”, la cual se emitió en 1998.
Sin embargo, mientras repasaba una de las escenas que le tocó interpretar con Nicolás Cabré, en los inicios de su carrera y cuando todavía era una niña, Jimena Barón descubrió algo sorprendente y lo compartió de inmediato con su público para que todos arribaran a la misma conclusión.
Sucede que a la actriz le bastaron solo algunos segundos para darse cuenta, mientras repasaba esta escena en la que encarnó a Betina “Loli”, que en aquellos años era idéntica a la apariencia actual que tiene su hijo Morrison Osvaldo y completamente shockeada hizo la comparación.
“A la edad de Momo era Momo.”
En la imagen que subió la cantante de cuando tenía solamente 11 años, se la puede ver con el cabello largo y un look aniñado para interpretar a su personaje, pero fuera de la extensión del cabello no caben dudas de que es igual a su hijo “Momo”.
Entonces, para ratificar este descubrimiento que hizo la artista, una de las tantas cuentas de fanáticos que tiene compartió un collage de las fotos de Jimena cuando era una niña y las actuales de su primogénito y allí no quedaron dudas de que son dos gotas de agua.
En conclusión, tal como dice el dicho popular, para muestra basta un botón y con una sola imagen quedó en claro que Jimena y su hijo son muy parecidos al punto de conseguir el respaldo unánime de todos aquellos que vieron las fotos y no tuvieron dudas de que son un verdadero clon.
Se divierten
Por otro lado, entre las tantas aventuras y juegos que comparten a diario, la modelo mostró la desopilante apariencia que adquirió junto a “Momo” al colocarse unas mascarillas faciales con diseños de animales.
Claro que el rostro serio tenía que ver con el retorno a las actividades tras un extenso fin de semana de relax, motivo por el cual Jimena Barón y Morrison se despidieron de descanso a puras risas y divirtiéndose a más no poder con sus clásicas ocurrencias a las que los seguidores no dudaron en reacciones con sus masivos “likes”.