Días atrás, Tamara Báez utilizó sus redes sociales para dejar en claro que L-Gante, había entrado a robarle a su casa y que se había llevado zapatillas, juguetes de la beba y hasta un auto. A esta acusación le agregó una cómplice: Wanda Nara.
Llorando desconsoladamente, la ex de L-Gante aseguró desde su cuenta de Instagram: “No me importa que me vean así porque tengo mucha bronca. Están siendo súper injustos conmigo porque la vengo pasando mal hace mucho tiempo y ahora que me sigan haciendo pasar por esto. No da. Yo tengo que estar bien por mi hija”, expresó conmovida sobre la situación que atraviesa con el cantante.
A casi una semana de ese supuesto hurto, Estefi Berardi y Pampito analizaron las declaraciones de la mediática en “Mañanísima” y se encargaron de desmentirla.
En primer lugar, tomó la palabra la panelista de “LAM”, quien aseguró que en un primero momento se había sensibilizado como mujer, y le había creído a Tamara lo sucedido.
Sin embargo, resaltó que la mediática se volvió a mostrar en las redes como si nada, y sin aclarar lo que sucedió con su denuncia pública. Acto seguido, y siguiendo los pasos de su compañera, Pampito fue muy tajante con su postura.
La desmentida
Sin filtros el periodista aseguró: “Está loca, porque acá la defendimos. Si hizo todo eso, lloró, mostró las cosas, y era mentira, hay que internarla”.
Por su parte, Carmen Barbieri intentó justificar el accionar de la ex pareja de L-Gante, asegurando que quizás quería llamar la atención. Inmediatamente, sus panelistas saltaron al cruce, comentando que no era la forma acusando a una persona inocente.