En la charla íntima que la China Suárez le brindó a Jey Mammón, quedaron una extensa lista de temas que luego se debatieron largo y tendido en los múltiples programas de espectáculos, justamente por la tranquilidad que mostró ante las cámaras, algo poco común de ver cuando es abordada por la prensa.
Sin embargo, tras analizar el contenido de la entrevista que la China Suárez dio a “La Peña de Morfi”, Beto Casella dejó al descubierto una impensada reacción que la actriz tuvo con su equipo de panelistas y la expuso sin dudar.
Sucede que el conductor de “Bendita” se mostró sorprendido por la soltura con la que la cantante se presentó en el ciclo de Telefe y comparó esta charla con una insólita situación que vivió su equipo cuando se la cruzaron a la artista y a su novio Rusherking en un restaurante de la ciudad.
“Cuando la fueron a saludar y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto.”
Si bien el periodista aseguró que la China estaba en todo su derecho de no querer interactuar, se mostró molesto porque ni siquiera los saludo. Luego, Alejandra Maglietti quien presenció el incómodo momento, dio mayores detalles de lo sucedido.
“Fue incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera.”
Finalmente, la panelista Lola Corderó sumó su punto de vista y añadió que fue una “cortada de rostro” tremenda ya que lo único que pretendía era que Pagani conociera a un referente del género como es Rusherking, pero ni él ni la China los saludaron y continuaron recostados sobre sus asientos con total indiferencia.
China Suárez: "No soy una come hombres". (Fuente: Youtube).
Sin filtros
Posteriormente, Casella explotó cuando trató de determinar los motivos por los cuales la modelo puede haber tenido esta actitud con el equipo de “Bendita” y pensó que puede haberlos confundido con otro programa, motivo por el cual le aclaró sin filtros que a ellos les “importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez”.
De esta manera, Casella no dudó en exponer la repudiable indiferencia que tuvo la China Suárez para con sus colegas y dejó en claro que es espíritu del programa es hacer divertidos informes en base a los que se proyecta en los diversos canales. Más claro imposible.