Pampita compartió este fin de semana desde Punta Cana, dos de sus variados trajes de baño con los que pasa estas vacaciones en el mar Caribe.
La modelo llegó a este paraíso caribeño y con el sol a todo lo que da, lució dos microbikinis que son un fuego total y que ya marcan tendencia para esta temporada calor. Pampita marca tendencia y muestra sus looks favoritos.
Este primer modelo de bikini, es un diseño en triángulo corredizo. También cuenta con breteles regulables y tiene unos combinados semiles con sus tiras laterales fijas.
El estampado primaveral de este bikini en flores color rosa, blancas y cobre, sobre una base marrón, es ya furor entre todas las mujeres que quieren lucir al estilo que lo hace la presentadora.
El siguiente bikini que Pampita luce en sus vacaciones con Ana García Moritán, Beltrán y Benicio, es uno de sus colección personal. Con de tira única en los laterales para anudar.
Con este look, la modelo y presentadora abrió sus vacaciones en Punta Cana. Su bikini en triángulo de azul cerúleo,en textura acanalada con tirantes fijos para atar en el cuello está hecho en un color fuerte de temporada.
La reacción de Roberto García Moritán al ver a Pampita en bikini
El esposo de la modelo se queda fuera de las vacaciones que ella se toma como parte de su agenda laboral. Debido a que su trabajo como político le obliga a estar en Buenos Aires, Roberto García Moritán se muestra como un fan enamorado por medio de las redes sociales.
Desde su cuenta de Instagram, el esposo de Pampita reacciona a cada publicación que la famosa presentadora sube. El político se llena de amor y le deja emojis con corazones en todas sus fotos en bikini y con sus hijos.