Lourdes Sánchez viajó este fin de semana largo hasta Corrientes y lo hizo en compañía de su hijo Valentín de 5 años. Todo fue felicidad, pero al regreso, una triste noticia la espera.
Antes de irse para su antal Corrientes, la presentadora y bailarina Lourdes Sánchez había rescatado una tórtola europea que cayó al jardín de su casa y tenía una de sus alitas enferma.
Lo primero que hizo la esposa de Pablo "Chato" Prada, fue entrar a su hogar y ver si "Pico", como llamó a esta ave, aún estaba en su jardín. Para tristeza de ella, no fue así.
"Recién llegamos a casa y lo único que me interesa saber es si está Pico. ¿Estará Pico? ¡Pico no está!"
La famosa había compartido un video de TikTok donde "Pico" descansa en sus dedos y ella, feliz, canta como lo hace Blancanieves con sus pájaros.
"La busqué por las cámaras y voló hasta acá, es re alto, así que seguro ya podía volar.", expresó la bailarina y cocinera en uno de sus posteos donde muestra una fotos de la cámara de seguridad.
Lourdes Sánchez escrachó a su hijo
Valentino Prada Sánchez ya tiene cinco años y para este fin de semana XXL, la famosa viajó con él para pasar unos días de descanso en Corrientes. Al regresó de su viaje, la bailarina lo escrachó en un momento muy vulnerable.
El hijo de Lourdes Sánchez dormía como un bebé en el asiento del avión y la presentadora le sacó un video al que le adjuntó un texto donde decía que le daba envidia por los que se duermen al momento que suben al avión.