En las últimas horas se sumó un nuevo capítulo en el conflicto que atraviesan Tamara Baéz y L-Gante en medio de una escandalosa separación que tiene en medio a la pequeña Jamaica.
Luego de que L-Gante confirmara la separación de la madre de su hija en medio de rumores de crisis y rumores de romance con Wanda Nara, la joven Tamara emprendió una cruzada de picantes declaraciones desde sus redes.
Primero arremetió contra la exmujer de Mauro Icardi a quien acusó de meterse en su relación con el músico y luego arremetió contra la figura de L-Gante, difamándolo e impidiéndole ver a su hija.
En medio de todo este escándalo, Elián apareció en los medios dando cuenta de que buscaba reencontrarse con su hija, sumado a la notable exposición mediática que vive por estos días.
Tanto es así que el pasado fin de semana formó parte de “La Noche de Mirtha 2022” donde se refirió a la situación que atraviesa con su expareja.
Al verlo sentado a la mesa de Mirtha, Tamara Báez reconoció que su hija lo extrañaba mucho y decidió poner algunos paños fríos en esta disputa y permitió el reencuentro de Jamaica con su padre.
En vivo
Desde el programa “Socios del espectáculo” fueron dando cuenta de los detalles del arreglo entre las partes y con trasmisión en vivo desde la casa del músico televisando el momento.
En cuanto a la disposición que se pactó de palabra entre L-Gante y Tamara Báez se supo que su hija lo podrá ver tres veces por semana de 12 del mediodía a 18 y un fin de semana por medio.
(Fuente: El Trece).