Luego de haberla visto por años siendo una pequeña niña junto a su padre, el tiempo pasó para Juanita Tinelli que ahora empieza a tener un peso propio y se convierte en la protagonistas de la noticias.
Siendo la hija de Marcelo, Juanita Tinelli adquirió su fama desde muy chica. Pero ahora, la joven ya empieza a tomar su propio camino y poco a poco vamos conociendo más de su vida privada.
De un tiempo a esta parte, Juanita fue tomando notoriedad al contar que busca dedicarse al modelaje, contando con el total apoyo de su familia, principalmente de sus padres Marcelo Tinelli y Paula Robles.
De hecho, a ambos se los ha podido ver juntos acompañando a su hija en algunos desfiles realizados en la capital porteña. Eso le valió a la joven un salto a la fama mayor del que ya tenía y fuimos descubriendo más sobre sus proyectos futuros.
En ese sentido, se conoció que Juanita planea viajar a las más reconocidas ciudades de la moda para continuar formándose en la carrera de modelo.
Pero junto con la exposición pública, aparece siempre la cuestión sentimental y ahora se conocieron algunos detalles de la persona que la acompaña en este nuevo camino.
Corazón contento
Cabe destacar que ya ha habido algunos rumores y videos que relacionaron a Juana con quien podría ser su nuevo novio. Uno de los nombres que apareció fue el de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza.
Pero luego, una cámara en la noche porteña logró regístrala a los besos en la barra de un boliche y ahora su padre Marcelo Tinelli parece haber revelado el misterioso amor de su hija.
Haciéndose de algunas historias de Instagram que el conductor subió junto a sus hijos, la cuenta “Chusmeteando” llegó a la conclusión de que el nuevo amor de Juanita Tinelli es un joven llamado Félix Delfín Buenader a quien se lo puede ver de la mano de la joven.