Tener un cabello radiante y hermoso es algo que toda mujer se toma muy enserio y para eso busca y apuesta por nuevos cortes, baños de crema, tratamientos nutritivos e incluso coloraciones, las cuales van desde las mechitas y claritos hasta coloraciones completas, con las cuales no solo iluminan su cabellera, sino que también disimulan ciertas imperfecciones.
Si bien estas coloraciones son la mejor opción para darle una iluminación única al cabello, a su vez ayudan a combatir uno de los detalles más molestos que suelen llegar con los años, las canas, esos cabellos que surgen color blanco debido a que no tienen pigmentación por la falta de melanina, el pigmento encargado de brindar color a la cabellera.
Generalmente las canas comienzan a surgir luego de los 30 y su aparición se incrementa llegado a los 40, por este motivo hoy decidimos traerte 5 soluciones que seguramente te encantarán y en verdad se convertirán en tus mejores aliadas para conseguir un cabello hermoso y libre de canas.
Te compartiremos cinco tipos de mechas que son perfectas para las chicas de 40, ya que les brindarán iluminación al rostro, ocultando las molestas canas y al mismo tiempo rejuveneciendo y suavizando cada rasgo del rostro.
Mejores mechas para ocultar canas
Grey blending: este es para aquellas que no temen a lucir las canas con mucho orgullo, pues para ellas tenemos estas mechas que son de color gris, la función que cumplen es la de permitir que no haya diferencia entre las canas y las mechas, consiguiendo de esta forma un look original y súper característico.
Caramelo: si tenés un cabello oscuro y las canas han llegado a molestar la perfección del mismo estas mechas son para vos, pues se tratan de unas en tono caramelo que lo que hacen es aportar luz y un efecto rejuvenecedor en el rostro, convirtiéndose en un gran aliado para quitar años de encima.
Copper balayage: las mechas balayage son unas de las más pedidas este 2022, de hecho las mismas son muy utilizadas para ocultar las canas. Hoy te compartimos esta técnica pero que la misma se consigue utilizando mechas cobrizas, las cuales permiten que la naturalidad del cabello continúe pero que las canas no se vean ni se noten.
Hightlights: si en verdad disfrutas de tu tono natural de pelo, lo mejor es bajar 2 o 3 tonos del mismo para que le puedas aportar profundidad a tu melena, brindando así mayor intensidad, dejando de lado a las canas y consiguiendo un look super rejuvenecedor.
Buttery blonde: esta coloración en el cabello es una de las más recomendadas para quienes tienen un tono muy claro, se tratan de mechas en tono rubio el cual permite aportar profundidad en el cabello, haciendo que de esta forma las canas desaparezcan. Es una coloración muy versátil ya que queda bien en cabellos rizados, lacios o cualquier tipo de pelo.