Gracias a su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, Wanda Nara retornó a la televisión Argentina desplegando toda su frescura y personalidad en la pantalla.
Además, como parte del ciclo de Telefé, Wanda Nara forjó una hermosa relación con su compañera Lizy Tagliani con quien se divierte y no dudan de mostrase juntas en las redes sociales.
Pero si bien la exposición televisiva de Wanda nos acerca más a su forma de ser, lo cierto es que los rumores y escándalos no dejan de rondarle y la convierten en noticia día a día.
Hace unos meses atrás, la empresaria reveló que estaba próxima de separase de su esposo Mauro Icardi luego de que él y sus hijos se muden a Turquía.
En medio, se la vio cerca de L Gante con quien participó en el lanzamiento de su nueva marca de ropa deportiva y los rumores de noviazgo no tardaron en llegar.
La popularidad de Wanda ha sabido acaparar la atención de la prensa, sumando a sus escándalos sentimentales que vuelven a ser noticia en estos días. En este contexto, tuvo unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.
La tercera es la vencida
En medio de la prueba de vestuario para “¿Quién es la máscara?”, Wanda y Lizy se grabaron con sus teléfonos frente al espejo y compartieron sus looks con sus seguidores de Instagram.
Vestida blanco con un vestido blanco y guantes, Wanda Nara reveló las ganas de volver a pasar por el altar ahora que está soltera nuevamente. “Te juro, tengo ganas de casarme” dijo.