La China Suárez, duela a quién le duela, es una de las actrices argentinas con mayor estilo para la moda, su imagen ha sido portada de las mejores revistas nacionales e internacionales y diseñadores de la talla de Carolina Herrera le han puesto sus lujosos diseños.
En esta oportunidad, la actriz y cantante China Suárez, lució un "total look" en un verde esperanza trendy que es digno de imitar. La famosa y elegante artista llegó a "La Peña de Morfi" con un outfit de infarto.
Vestida de pies a cabeza con un look en tejido, la China Suárez se llevó todas las miradas. Su outfit green trendy está compuesto por una mini y un suéter con empuñadura tipo Cuff y un Ribbing que conecta con la pretina de su pollera, creación de la marca Ay not dead.
La novia de Rusherking eligió una gargantilla dorada diseñada de manera exclusiva con la forma de una lagartija. Este toque brillante le aporta ese toque distintivo y de glam que no podía faltar en su outfit.
Para completar y cerrar con broche de oro su "total look"o su look monocromático que es tendencia en la temporada de primavera-verano, Maria Eugenia Suárez lució unas botas limpia, también diseño de la marca Sofía Sarkany. Con este look, la actriz rinde honor a su mejor amiga ya fallecida. Un detalle en su outfit que pocos notaron.
Estas botas están confeccionadas en caña alta en gamuzón con un marcado estilo texano. Como es sabido, la actriz es animal friendly y estas botas comulgan con esa filosofía.
La China Suárez se reencontró con Jey Mammón
El mundo es un pañuelo, muchos de los fans de la actriz y del presentador, saben que ambos tienen un pasado que los une. Ayer, luego de 22 años, Jey Mammón se volvió a reunir con la ex Casi Ángeles.
Resulta que el pianista y ahora presentador Jey Mammón, en su época de servicio a la Iglesia católica, fue el catequista de la China Suárez, cuando ella estudiaba en el colegio privado Corazón de María. Jey, que trabajó también con Jorge Bergoglio, cuando aún no era papa, dio clases de religión.