Sin dudas “Los 8 escalones del millón” suele sacar el lado más competitivo de los concursantes que se animan a participar del programa que se emite por la pantalla de “El Trece”. Sin embargo, también logra aumentar la solidaridad de las personas. Este es el caso de la ante última ganadora del millón de pesos, quien sorprendió con su conmovedor gesto hacía su contrincante.
En la noche del jueves, Guido Kaczka le dio la bienvenida a una nueva tanda de participantes, quienes fueron convocados para poner a prueba sus conocimientos en "Los 8 escalones del millón". Entre ellos, estaba Mariana, una socióloga que deseaba la abultada suma de dinero para poder regalarle un viaje a su mamá.
Durante el transcurso del juego, la cordobesa de 32 años avanzó con algunos errores que pusieron en riesgo su participación. Sin embargo, los competidores que habían subido de escalón decidieron salvarla para que pudiera continuar.
Tras ser rescatada por sus compañeros, la socióloga continuó a paso firme hasta ubicarse en el octavo y último escalón. Fue el periodista deportivo Walter Nelson, quien presentó la última consigna y a quien le tocó darle la buena noticia a Mariana.
Con la emoción a flor de piel y bañada en lágrimas, la concursante agradeció profundamente a sus contrincantes por la oportunidad que le dieron, y tomó una decisión que dejó a todos sin palabras.
La joven dijo que no volvería al programa por el segundo millón, para darle esa oportunidad a la otra finalista. “Si estoy acá arriba es porque los compañeros me bancaron y me subieron. Así que voy a devolver la gentileza: Agus si vos querés podés volver a jugar, es todo tuyo”, manifestó, ante la felicidad de su rival.
Cómo le fue a Agustina
Una vez más, la estudiante de veterinaria logró ubicarse en el último escalón. Según declaró su intención era ayudar a sus padres con ese dinero.
En esta segunda oportunidad, la suerte estuvo de su lado y se consagró como la ganadora de “Los 8 escalones del millón”, pero al igual que Mariana, ella decidió cederle su lugar a Elena su competidora, para que también tenga su chance de ganar.