Oriana Sabatini sorprendió al público entero con sus reveladoras declaraciones sobre sus pasiones y nuevos rumbos académicos que la alejarían de la música.
La cantante contó en "Nadie dice nada" conducido por Nico Occhiato, que empezó a estudiar tanatopraxia. Una vez Oriana Sabatini dijo esto, todo el estudio quedó sorprendido, de hecho, ni el presentador sabía de qué se trataba.
“Toda la vida me apasionó la muerte, me apasiona la medicina forense pero es un compromiso muy importante que no sé si estoy preparada para tal.”
La artista remarcó que la música y la medicina forense son dos carreras muy diferentes que van por caminos distintos, por lo que no podría llevarlas a la par.
"Descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré que se podía estudiar haciendo un curso corto y dije ¿Por qué no?"
¿Qué es la tanatopraxia? Explicado de manera simple por la propia Oriana, es el oficio de las personas que preparan los cuerpos sin vida para presentarlos en los velorios. "Me encanta".
Oriana Sabatini está de estreno
La cantante presentó "Sola" el nuevo tema que está recién salido de producción y está disponible en todas las plataformas. La artista manifestó que este es uno los temas que más ama.
Hace unos meses, Oriana Sabatini firmó contrato con Sony Music. De esa firma de contrato ya se empiezan a escuchar los primeros temas musicales. Catherine Fulop, su madre, está muy orgullosa de la cantante y le dejó varios mensajes de amor en sus redes.