El cierre de una semana con muy buenos resultados en materia de rating para el destacado periodista Marcelo Tinelli, tuvo un final familiar inesperado. El Cuervo pasó el viernes junto a Paula Robles, su exmujer y padre de dos de sus hijos.
El motivo o mejor dicho, la excusa para que el periodista Marcelo Tinelli pasara el día con Paula Robles, fue el desfile que su hija Juanita Tinelli estuvo sobre la calle Arroyo en Buenos Aires.
Una cita donde ambos padres se mostraron muy juntos, felices y orgullosos del trabajo que la hija menor de Tinelli y Paula hace arriba de las pasarelas y de a poco se abre paso en las mejores y más importantes runway del país.
"Impresionante desfile en la calle Arroyo, que disfrutamos muchísimo con Maria Paula, viendo a la diosa de nuestra hija Juanita Tinelli."
Tinelli estuvo en primera fija junto a Paula, para ver a su hija desfilar los diseños exclusivos de Sylvie Burstin. El presentador se mostró muy feliz y orgulloso de su hija.
"Los padres de la nena que desfila, Juanita. Desfile de Sylvie Burstin. ¡Con la más hermosa!", comentó Tinelli. El conductor de TV se declaró un cholulo de sus hijos, en especial de Juanita.
Marcelo Tinelli reveló su secreto rejuvenecedor
El reconocido presentador ha estado trabajando con mucha firmeza sobre su nueva imagen, una mucho más jovial y renovada. Desde que rompió con su expareja Guille Valdés, el periodista le dio más atención a su aspecto físico.
En esa línea, Marcelo Tinelli reveló que usa el tratamiento de células mesenquimales de tejido adiposo para lucir más joven. El periodista no solo trabaja en su piel, sino que elige looks con más onda y el gimnasio también hace parte de su rutina diaria.