La modelo Luciana Salazar fue una de las miles de asistentes al estadio Monumental de River, que vivieron de muy cerca el gran concierto de Guns N´ Roses.
Para estar a tono con la cita musical, Luciana Salazar se vistió de rock de pies a cabeza. La elegante modelo dejó de lado los vestidos de gala y le dio la bienvenida a una musculosa oscura con la estampa de la banda norteamericana.
El dark style de la modelo está compuesto por un sombrero, una musculosa y unos minishorts con un volado que forma una capa como falda. A este look de puro rock, la modelo le sumó una correa en cuero para la pierna.
Las bucaneras arriba de la rodilla en cuero y pin, son protagonistas de este atrevido outfit, ideal para la cita rockera con una de las bandas más famosas del planeta.
"El mejor tema de todos los tiempos. November rain.", agregó Luciana en una de las variadas historias que subió a su cuenta de Instagram, y sumó: "¡Sos el primero!".
La modelo vibró al máximo las tres horas de uno de los recitales con más espectadores del años. Eufóricos gritos y aplausos interminables, fueron algunas de las formas de celebrar esta cita rockera.
Matilda, la hija de Luciana Salazar le madrugó a Halloween
Junto a Flavio Mendoza y su padrino Marcelo Polino, la hija de Luciana, disfrutó de "Mundo Halloween", un show infantil de Flavio Mendoza inspirado en su hijo Dionisio.
Luciana Salazar compartió algunas de las imágenes que dejó el encuentro de Matilda con Dionisio, el hijo de Flavio. La famosa modelo se mostró muy feliz y agradecida por el hecho de que su amigo y compadre, Marcelo Polino, llevara a su hija a disfrutar de este espectáculo.