L-Gante y Tamara Báez se separaron en medio de un escándalo. La influencer reconoció que vivió un verdadero calvario al lado del músico, a quien acusó de romper puertas, golpear paredes y destrozar algunos elementos de la propiedad que compartían. Como si fuera poco, lo denunció por violencia económica.
En su declaración ante la Justicia, Tamara Báez expuso que le tiene un miedo indescriptible al cantante, y por eso es que pidió una restricción perimetral. Para que L-Gante pueda ver a su hija ahora deberá interceder una tercera persona, ya que él no podrá acercarse al hogar.
Por otra parte, se conoció la exorbitante cuota alimentaria que reclama la modelo para su bebé. Ella exigiría un millón de pesos luego de que su expareja ofreciera $50.000. En diálogo con “A la tarde”, Alejandro Cipolla expresó que su cliente decidió mejorar la oferta.
Esto incluye comprarle una casa a la ex y a su hija Jamaica, ya que en diciembre deben abandonar la propiedad del country donde viven, un auto y una mejora salarial.
“Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, señaló el letrado sobre los pasos a seguir.
Qué pasa si no hay acuerdo
Mientras aguardan una respuesta por parte de la influencer, Cipolla reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez. “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”, aseguró con ironía.
Cabe destacar que, en caso de no haber acuerdo, el asunto entre L-Gante y la mamá de su hija podría terminar en un juicio.