En enero Zendaya vuelve a la pantalla de HBO con una nueva temporada de “Euphoria”, el remake de una serie Israelí. La primer temporada vio la luz en el año 2019, mañana luego de 3 años se estrena la segunda temporada.
Durante la pandemia la serie transmitió dos episodios especiales para darle una alegría a su público, pero fue muy poco, por suerte este 2022 les trajo una buena noticia y finalmente mañana podrán disfrutar de Zendaya y su segunda dosis de “Euphoria”.
Esta nueva temporada trae muchos momentos más oscuros que en la primer temporada, Zendaya sostuvo:
“Es una temporada difícil. No va a ser un reloj divertido.”
Si retomamos lo último que vimos en la primer entrega, sabemos que Rue, personaje interpretado por Zendaya, volvió a caer en la adicción. Seguramente está nueva temporada Rue deba lidiar con su oscuridad interna, sus adicciones y veremos cómo avanza o no la relación entre Jules y Rue.
La nueva entrega contará con 8 episodios, al igual que la primera. Se podrá empezar a ver el día 9 a las 23:00 hs, desde la plataforma HBO Max o por el canal HBO.
Está nueva temporada seguramente sea muy especial para Hunter Schafer, quien con 12 años, contó a sus padres que era gay y al crecer, sintió que se encontraba en el cuerpo equivocado y decidió cambiar de género.
Cuando se le consulto cuál es su escena favorita dijo que es la que tiene junto a Zendaya en el especial de Jules .
Atrayendo todas las miradas
Zendaya siempre nos sorprende con cada look que utiliza en las alfombras rojas a las que se presenta, en esta ocasión no solo deslumbró con su vestimenta sino que también removió viejos recuerdos de unos cuantos al homenajear a Linda Evangelista.
Para el estreno de la nueva temporada de “Euphoria” la actriz decidió lucir un vestido vintage de Valentino, con rayas blancas y negras. El mismo es de la temporada spring/ summer del año 1992 y es el mismo que uso Linda Evangelista.
Es imposible que Zendaya decepcione a sus fans en cuanto a moda, ella siempre sabe cómo deslumbrar a sus seguidores, ahora solo queda esperar para volver a verla en el papel de Rue.