El día lunes la actriz Thelma Fardin debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando la noticia salió a la luz, comenzó la especulación de que la causa de dicha internación fue por un pico de estrés basado en su juicio con Juan Darthes.
Pero al cabo de unas horas, se supo que la causa fue una intoxicación con medicamentos. El jueves por la tarde luego de haber estado internada 3 días Thelma Fardin pudo regresar nuevamente a su casa.
Ya tranquila y nuevamente en su hogar Thelma decidió compartir un mensaje para todos sus seguidores quienes desde que se enteraron de la situación de la actriz no dejaron de enviarle mensajes para su pronta recuperación.
"Ya en casa. Gracias por su amor."
Fue el mensaje que la actriz decidió compartir el viernes en sus historias de Instagram acompañada por la imagen de un libro, del cual luego compartió otra imagen.
El proceso judicial
Luego de que Thelma Fardin denunciará a Darthes, la actriz tuvo un largo recorrido para que comenzará el juicio en contra del actor. En el transcurso ella daba su versión de los hechos en diversos medios, mientras que Juan Darthes optó por irse a Brasil y quién se encargaba de hablar y dar respuestas a los dichos de la actriz era su abogado.
El 1 de diciembre por la tarde inicio el juicio contra Darthes en Sao Paulo (Brasil), se lleva a cabo en ese país debido a que Juan Darthes es ciudadano brasileño y allí no permiten la extradición.
Ese día la defensa del actor, buscó retrasar el juicio pero no les fue permitido. Por su parte Thelma declaró desde las 16:30 a las 20:30.
Dentro de su declaración la joven sostuvo que los hechos ocurrieron en el 2009, en una gira realizada con la serie “Patito Feo” cuando ella tenía 16 años y remarcó que Darthés era un adulto.
La extensión de preguntas a Thelma Fardin modificaron el juicio y ese día no pudieron declarar los, por ese motivo se decidió que las audiencias se trasladarán a los días 27 y 28 de enero del corriente año.