Lola Latorre, recibió el año en Punta del Este, Uruguay, donde comparte con amigas las hermosas playas de San Ignacio. Pero estas vacaciones parecen peligrar para la hija de Diego y Yanina Latorre, debido al creciente aumento de contagios de Covid por la cepa Ómicron.
Este es el motivo por el cual Lola Latorre, llamó a su madre y le comentó lo preocupada que se encuentra por esta situación que se agrava día a día. Son muchos los casos conocidos de contagios por Ómicron, tanto en Uruguay como en Argentina.
La madre de la modelo de 21 años, en el programa radial “Polino auténtico” comentó que Lolita, a pesar de estar disfrutando de sus vacaciones con amigas, había tomado la decisión de regresar a Buenos Aires.
"Lolita me llamó por teléfono muy asustada porque están todos con coronavirus. Y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios"
Preparando el bolso para la vuelta
La hija de Yanina Latorre compartió en sus redes fotos y videos en eventos muy concurridos de la noche de Punta del Este. En los mismos se muestra feliz posando junto a sus amigas y promocionando lugares de moda como el parador “La Susana”, cerquita de San Ignacio, donde asegura sirven muy buenos tragos, .
Las vacaciones y los días de playa resultan geniales, pero a la hora de cuidarse de los contagios, lo mejor es regresar a casa. Al menos eso es lo que Lola Latorre le dio a entender a su madre con el llamado que le hizo a Miami, y que logró que Yanina se sienta más tranquila y comente que está orgullosa de la decisión tomada por su hija.