Melina Eugster, quien intercambió mensajes con Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, rompió el silencio y habló luego de ser señalada como la tercera en discordia de los tortolitos.
De sorprendente parecido a Nicole, Melina Eugster aseguró en el programa “A la tarde” que la idea era verse con Manu mientras él estaba en Las Grutas pero que fue imposible porque estaba rodeado de gente.
La joven, Oriunda de Carmen de Patagones, decidió dar su versión sobre lo ocurrido y terminó hundiendo aún más al piloto.
Ocurre la que la modelo aseguró que el novio de “Nikita” le escribió en octubre y aunque se dialogaron pocas veces, en la última comunicación acordaron verse las caras a fin de año, pero que el novio de Nicole estaba celebrando año nuevo con la familia por el cual fue imposible la escapada.
“A todas nos gusta. Era ése el momento solamente y si pasaba, pasaba.”
Seguidamente la joven, que se presentó como promotora, se refirió a Manu diciendo que antes, cuando estaba con Mica (su anterior pareja) era un chico súper serio y al que era imposible pedirle una foto.
Sin embargo manifestó que ahora es distinto y que fue él quien consiguió su número y le empezó a escribir. Al mismo tiempo especuló que el chat se pudo haber filtrado por una captura que le mandó a una amiga.
“Calculo que después de esto no me quiere ver ni en figuritas”
Finalmente, la modelo expresó que en caso de que Manu la invite a Punta del Este, aceptaría con gusto ya que está soltera y solo le debe rendir cuentas a su hijo.
Que sea un cortadito
Al referirse a un posible encuentro con Nicole, Melina expresó que ella accedería sin problemas a tomarse un café con Neumann, pero siempre y cuando sea en privado ya que su intención nunca fue que se filtraran los mensajes.
En definitiva, Melina Eugster habló para aclarar y terminó oscureciendo el conflicto, que al parecer llegó para quedarse.