María Valenzuela se ha mostrado sin dudas como una gran resiliente por todo lo que le ha tocado vivir, y tiempo después pudo hablar sobre lo ocurrido.
En primer término María Valenzuela tuvo que enfrentarse a un difícil cuadro de salud de su hija Malena, quien tenía 19 años cuando sufrió un ACV. Allí, los médicos le dijeron que solo había un uno por ciento de posibilidad de recuperarse.
Sin embargo; la reconocida actriz se aferró a esa viabilidad y consiguió que su hija se sobreponga del coma en el que estaba, y si bien quedó con secuelas a causa del derrame, actualmente con 37 años, brinda charlas para concientizar sobre el ACV.
Posteriormente, la artista tuvo que transitar por una serie de golpes y pérdidas que la llevaron a caer en una profunda depresión, de la cual recuerda que debió pedir ayuda para poder salir.
“Le pedí a mis hijos que me internaran. Fue decisión propia y estuve internada un tiempo.”
Al mismo tiempo, María explicó en declaraciones al programa de Mirtha Legrand, que aquellos factores que desencadenaron la angustia, fueron el fallecimiento de un gran amigo y la pérdida de sus ahorros a causa de un proyecto frustrado.
Pese a todo eso, Valenzuela pudo recuperarse de tantos golpes que le dio la vida y hoy disfruta de su presente protagonizando la obra “Eva y Victoria” en el "Teatro Multiescena"; deslumbrando la cartelera porteña, donde estará hasta fines de enero.
Paren un poco
“Mariquita” se muestra muy activa en sus redes y en uno de sus últimos posteos, salió a pedirle a sus seguidores que paren con las críticas maliciosas hacia su cuerpo.
“Por favor, basta de hablar de si estoy flaca, demacrada o enferma.”
De esta manera, la artista dejó en claro que se cansó de los 'haters' y que de continuar con las agresiones, los bloqueará inmediatamente.
En conclusión, María Valenzuela se puso firme y le puso los puntos a quienes utilizan las redes simplemente por la diversión de dañar a otras personas. ¡No va más!