Lily Collins es una actriz y modelo británica-estadounidense, que fue conocida mundialmente por su protagónico en la serie “Emily in Paris”, la cual se transmite por "Netflix". Además, la joven de 31 años, es hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman.
En una reciente entrevista que Lily Collins le brindó a “The Late Late Show”, la actriz habló de su presente laboral y de sus proyectos, aunque uno de los fragmentos más destacados de la nota, fue cuando la británica detalló una pequeña travesura que le había hecho a la princesa Diana.
Fue el conductor de dicho programa James Corden, quien recordó el momento, al mostrar una foto de Lily cuando era bebé, en brazos de sus padres, y en la que aparece entregándole un ramo de flores a Lady Di.
Cuando James le pregunta a la modelo si recordaba lo que pasó en ese momento, la estrella de "Netflix" afirmó que sí, e incluso dio algunos detalles.
"Me dijeron que esto fue lo que sucedió. Ahí estamos mi mamá, mi papá y yo en un evento de 'The Prince's Trust', y yo le estoy dando flores a Diana, pero en el segundo en que las quiso tomar intenté quitárselas.”
La artista también contó, que esa no fue la única vez que le hizo una trastada a un integrante de la familia real. Un día mientras estaba jugando con el príncipe Carlos: “me dispuse a aventarle un teléfono de juguete en la cara", reveló de manera divertida.
Finalmente, Lily Collins cerró el tema entre risas, sosteniendo que ella solo seguía a sus padres, pero que evidentemente a esa edad, tenía tendencias para las travesuras.
Los problemas de salud de Phil Collins
El baterista y cantante Phil Collins, afirmó que apenas puede sostener una baqueta de batería debido al deterioro de su salud, que también lo ha obligado a sentarse mientras canta durante las actuaciones en directo.
El padre de Lily Collins, contó en una reciente entrevista a la "BBC", que se sentía frustrado por los desafíos que enfrenta. Fue operado de la espalda en 2009 y de nuevo en 2015, lo que afectó sus nervios. Además, sufre de diabetes.