Lunes 13 de Noviembre 2023
JIMENA MONTEVERDE

Jimena Monteverde: La receta del amor

Jimena Monteverde compartió la receta para su historia de amor que ya cumple treinta años.

Jimena Monteverde. (Fuente: Google).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la simpatía que caracteriza a Jimena Monteverde, en una entrevista que dio a “Hola Argentina” pudimos saber cómo fue el inicio de su historia de amor con Mariano, su esposo, con quien en estos días están cumpliendo 28 años de casados.

La chef del programa de Mirtha Legrand y Juana Viale, nos cuenta sus recuerdos de inicio del noviazgo. Resulta que el papá de Jimena Monteverde, allá por los 90, tenía un vivero en la zona de Pilar y Mariano era un cliente frecuente. 

Decimos frecuente, porque una vez que vio a Jimena quedó deslumbrado, y a partir de ese momento, fueron reiteradas las visitas que repitió sistemáticamente. Resultaba obvio que el pretendiente polista no buscaba plantas, sino más bien a una flor. 

Cuenta Jimena, recordando aquellos años:

"Apareció cuatro veces en el vivero y mi papá le decía '¡Otra vez vos por acá!"

Jimena y Mariano. (Fuente: Instagram).

Para ese entonces, el marido de la cocinera, tenía ya sus plantados 33 años y Jime apenas había cumplidos 18 años. Esta diferencia de edad, él quince años mayor que ella, solo fue un detalle a la hora de enamorarse.

A Jimena Monteverde la conquistó el buen humor y por sobre todas las cosas, su contención. Mariano es una persona que se preocupa por todos. La chef, comenta que siempre le hizo sentir que ella es su prioridad:

“Mariano es una persona muy contenedora que siempre está, que está pendiente si estás bien, si estás mal, siempre haciéndote sentir que sos su prioridad. Es un tipazo y eso fue lo que me enamoró"

Vivieron felices y comieron perdices

Jimena  y Mariano son hoy día una pareja consolidada y feliz. Luego de dos años de noviazgo se casaron, y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos Victorio y Amparo.

Familia Monteverde. (Fuente: La Nación).

Al momento de celebrar las tres décadas de aquel encuentro en el vivero de Pilar, la cocinera Jimena Monteverde, nos recuerda que las recetas del amor escasean, pero para ella, Mariano, que fue su primer y único amor, es la receta perfecta.