Luego de los rumores de separación entre Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, la humorista se refirió a ello en el programa “Mitre Live”, en un mano a mano con Juan Etchegoyen.
En el aire de la radio, Dalia Gutmann repasó lo que sintió al verse involucrada en los medios de espectáculos, sobre todo en temas relacionados a su vida privada y no a lo laboral.
En ese sentido, el conductor le preguntó sobre la sensación personal de estar en el “escándalo mediático”, a lo que Dalia le contestó de manera franca.
Declarándose una consumidora de este tipo de periodismo, reconoció que le resulto un tanto extraño verse en los portales de información, sobre todo con una noticia que no era cierta.
“Fue muy incómodo, porque nunca fuimos chimento en nuestra vida personal y fue muy raro”; expresó la actriz, quien al mismo tiempo aclaró que en ese momento atravesaban una buena relación con su pareja.
Además, sostuvo que esta sobreexposición le afecto en su vida personal, aunque no en niveles preocupantes.
En ese sentido, manifestó: “iba a buscar a mis hijos al colegio y sentí mucha vergüenza. Es raro que se hable de vos.”
Por otra parte, dijo que hasta sus propios hijos se hicieron eco de los dichos sobre la pareja, ya que en la escuela sus compañeros le comentaron la noticia.
Mejor no hablar de ciertas cosas
En tanto, en el interior de la pareja, los protagonistas decidieron tomar esta situación de una manera madura y sin demasiada trascendencia.
En los micrófonos de radio "Mitre", Dalia expresó que con Sebastián no hablaron de la cuestión, incluso lo abordaron como si no hubiese existido nunca.
De hecho, en las humoradas a las que Dalia Gutmann nos tiene acostumbrados, sostuvo que ni siquiera se lo había contado a su psicólogo, bajándole un poco el precio a la situación.