Esta semana “Masterchef Celebrity 3”, dedicó sus programas al repechaje entre los participantes que fueron eliminados del certamen. Cada noche, las celebridades que participaron intentaron conseguir el boleto a la gala del domingo, donde se decidirá quién vuelve a la competencia de “Telefe”.
Cuatro de los participantes de "MasterChef Celebrity 3", llegaron a la gala del jueves con la última chance de conseguir su pasaje. Ellos fueron Denise Dumas, Miguel “Tití” Fernández, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti.
Sin tanta presión desde el balcón, los observaban Juariu, Marcela "Tigresa" Acuña y Héctor "Negro" Enrique, quienes ya contaban con su lugar para el fin de semana.
El elemento central para realizar la prueba, fueron los cítricos, y a cada participante le fue asignada su materia prima de acuerdo al color de la mayoría de pelotas que había cosechado en un juego previo, que contó con la participación del tenista Guillermo Coria.
Finalmente, tras evaluar todos los platos, el jurado eligió a "Titi" Fernández para ser el cuarto clasificado, pero las noticias no terminaron allí. Santiago del Moro consultó a los chefs si había chances para uno más en el balcón; luego de conocerse el resultado de "Tití".
Y fue Donato de Santis quien tomó la palabra, afirmando que si los compañeros se corrían, en el balcón entrarían más participantes. De esta forma, el jurado le comunicó a Gastón Soffritti, Denise Dumas y Charlotte Caniggia, que todos los participantes del repechaje estarán en la final del domingo para intentar volver a "MasterChef Celebrity 3".
Grave acusación contra Joaquín Levinton
El cantante de "Turf", estuvo en el centro de la polémica en las últimas horas por una denuncia que realizaron en "Intrusos". Según lo mencionado por Rodrigo Lussich, el músico utilizó el mismo cuchillo para cortar carnes, pan y ajo, algo que no está permitido por cuestiones de bromatología.
A través de sus historias de Instagram, Joaquín Levinton contestó: "¿Tramposo yo? ¿Acaso cocinar genial es un delito?". Además, agregó otra imagen y redobló la apuesta. "Si cocinar genial es un crimen, me declaro culpable", escribió en respuesta a la acusación por sus acciones en "Masterchef Celebrity 3".