Paulo Londra y Rocío Moreno ya no están más juntos, y es por eso que la influencer decidió brindar detalles a la prensa de la separación. Ella se encuentra en Córdoba, donde transita el octavo mes de su embarazo (segunda hija con el cantante), y él está en Estados Unidos por cuestiones laborales.
En diálogo con “Teleshow”, Moreno contó que Paulo Londra no dormía prácticamente en su casa, y que se enteró que el músico estaba en otro país, a través de las redes sociales. Según la joven, el cantante habría regresado a las andanzas y a un ritmo de vida no compatible con la rutina familiar.
En un fragmento de la nota, Rocío cuenta que la crisis con el artista se agudizó luego de que una noche, descompuesta con el embarazo ya avanzado, lo llamara al músico para que vuelva a la casa y la ayudara con su hija mayor de un año y medio. La respuesta que recibió de Paulo, fue que lo estaba fastidiando. Finalmente, regresó la mañana siguiente.
“No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer.”
Por último, Moreno confirmó qué no hay vuelta atrás en la relación, y que desconoce si el padre de estará presente en el parto de su segunda hija.
“No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias, hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar”, sentenció la expareja de Paulo Londra.
Paulo Londra vuelve a la música
El rapero, está actualmente en Estados Unidos desde hace varias semanas, y se prepara para volver al ruedo, luego de mantener una disputa con "Big Ligas", quienes lo habían privado de hacer nuevas canciones.
Paulo Londra, podría volver a sacar música en este 2022 y con su regreso también sería el momento de escuchar la famosa y ansiada "BZRP Music Session #23", que Bizarrap guardó para el artista cordobés.
La Línea 144 y 137 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género y familiar, durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.