Desde las playas uruguayas de Punta del Este, donde se encuentran veraneando Martín Liberman y su mujer Ana Laura López; nos cuentan, a partir de un posteo en Instagram, que aún les falta elegir el nombre de su futuro hijo, aunque ya saben que será un varón.
La historia de esta pareja, recuerda a aquellas de los cuentos, donde los novios se conocen en un baile. Tal es el caso de esta relación, que comenzó cuando Martín Liberman y su pareja se conocieron trabajando juntos en el “Bailando por un sueño”, en el año 2014. Fue necesario que pasaran unos años, y que el periodista se enterara que Ana Laura se había separado, para que la invitara a salir. Comenzando así, un noviazgo en el año 2017.
Como en los cuentos de hadas
Cuenta Martín que tuvo que insistir durante meses, para que Ana Laura le diera un sí. Al parecer, fue gracias a la insistencia que finalmente obtuvo su recompensa. Como en los cuentos de hadas, esta pareja consumó su matrimonio en el 2019 y ahora están juntos, enamorados y felices esperando al primer hijo. Para Liberman es el segundo, ya que tiene a su hijo Blas, del anterior matrimonio .
"Estamos contentos, entrando a la semana 22 de embarazo. ¿El nombre? Me bocha todos. La única condición que puse es que tenga 4 letras como Blas."
Fueron varios los tratamientos médicos realizados para lograr este embarazo, por eso ambos lo festejan y comparten con tanta emoción en sus redes. Allí, el periodista y conductor dio la gran noticia, de que otro varoncito viene en camino.
De este modo, les deseamos los mejores deseos para Martín Liberman y Ana Laura López, ante la llegada de su bebé.