Nicolás Repetto y su pareja Flor Raggi, hace tiempo que están viviendo juntos en Uruguay. Están instalados en una zona bastante elegante llamada "La Juanita", y a pesar de ser una zona 'top', el pasado 23 de diciembre fueron víctimas de un robo.
El periodista Rodrigo Lussich fue quien reveló la noticia, aclarando que todo pasó cuando Nicolás Repetto salió a cenar con un amigo, pero que el lugar donde vive está custodiado por una garita, a lo que se piensa que ingresaron a la casa del conductor por la playa.
“Entra a la habitación y encuentra en la habitación un agujero. ¡Se llevaron la caja fuerte!”
Esas fueron las palabras que sostuvo el periodista, al relatar lo que se encontró Repetto cuando ingresó a su hogar luego de haberse retirado unas horas, y que lo único que se llevaron sería esa caja fuerte, en la cual el periodista tenía una importante cantidad de dinero.
Año Nuevo en familia
Luego de la advertencia que lanzó sobre los casos de COVID, Juana Repetto decidió poner en pausa su rutina en Buenos Aires y viajó junto a su familia a Uruguay, donde se encontró con su papá para recibir el 2022. Emprendió este viaje junto a su pareja Sebastián, y sus dos hijos Toribio y Belisaro.
En Uruguay la esperaban Nicolás Repetto, su pareja Florencia Raggi y la hija de ambos, Renata. Allí recibieron todos juntos el nuevo año y disfrutaron unos días de vacaciones en familia. Decidieron utilizar sus redes, para compartir con los seguidores este hermoso reencuentro.
Por su parte, Juana decidió compartir las imágenes familiares, momentos antes de volver de sus mini vacaciones. A través de las historias, mostró el almuerzo de despedida y subió una foto junto a su hijo y a su padre, la cual acompaño con la frase: “Le sacamos el jugo al abuelo.”
Por otro lado, para acompañar el posteo de los tiernos momentos familiares, afirmó que ésa fue una hermosa escapada y comienzo de año con la familia.
Ante el tierno posteo que compartió Juana, Nicolás Repetto decidió comentar con unos corazones, mientras que Florencia respondió ante tan lindas palabras, que para ellos también fue una visita muy apreciada.