Ángel Di María, es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial por sus cualidades deportivas, y también lo es ecónomamente hablando, aunque esto no fue siempre así. Nació en un barrio humilde de Rosario, donde de chico acompañaba a su papá a repartir carbón en bicicleta.
Con mucho esfuerzo, sus padres le pudieron comprar sus primeros botines al deportista, porque el sueño de Ángel Di María siempre fue jugar a la pelota.
Todo pasó muy rápido en la vida del jugador. Al poco tiempo de ser fichado para las divisiones inferiores del club Rosario Central, pudo debutar en primera, para luego ser vendido al "Benfica" de Portugal.
Desde ese momento, empezó a consagrarse como futbolista. Ganó medalla de oro en los "Juegos Olímpicos", fue trasferido al "Real Madrid" y hoy es una de las estrellas del "Paris Saint-Germain".
Más allá de todos sus logros, el deportista no olvida sus orígenes y mucho menos a su familia, compuesta por sus padres Miguel Di María, y Diana Hernández, y sus dos hermanas, Vanesa y Evelin, a quienes ayuda monetariamente hasta el día de hoy .
Según informa la revista "Caras", Ángel adquirió dos departamentos en las torres de Puerto Norte, una de las zonas más selecta de la ciudad de Rosario, con espectacular vista al río Paraná, y se los cedió a sus hermanas, para que vivan con sus respectivas familias, a cambio de que abonen los impuestos, expensas y tasas municipales.
Además, “Fideo” decidió invertir parte de sus millones de dólares en un proyecto de su hermana menor, para poner una peluquería. El negocio se llama "Il Salone de Evelin" y está ubicada en el centro de la ciudad de Rosario.
Sin dudas, Ángel Di María no se olvida de donde salió, y muchos menos se olvida que los millones que logró tener, son el resultado del esfuerzo de una familia, que hoy también es recompensada y apoyada por quien consiguió progresar.
Di María dio positivo de COVID
El futbolista de la Selección Argentina, ya está aislado, y se suma a la ola de contagios que vive el mundo en general y el plantel del PSG, en particular.
Ángel Di María se encuentra sin síntomas, y por lo pronto se perderá el partido contra el Lyon, este domingo a las 16.45hs. Se espera que regrese a los entrenamientos el martes o miércoles, con lo cual, podría estar de regreso en el choque del sábado15, contra el Brest.