Con motivos de las fiestas, la princesa Charlene de Mónaco se reencontró con su familia después de varios meses.
Desde el año pasado, Charlene se encuentra internada en un centro de salud en Suiza, lo que le prohíbe la posibilidad de volver a ver a sus hijos y su marido, el Príncipe Alberto.
Pero ahora, según la revista alemana "Bunte" durante las vacaciones de navidad se produjeron dos encuentros que volvieron a juntar a esta familia real.
El primero de ellos habría sido en los días previos al 25 de diciembre, y el segundo al inicio del 2022 en la misma clínica suiza donde la princesa continúa con su rehabilitación.
En tanto, el príncipe Alberto viajó hasta allí acompañado de los mellizos Jacques y Gabriella para que lo pequeños puedan volver a ver su madre.
La clave de la recuperación
Respecto de este reencuentro y vinculado al estado de salud de Charlene, la revista alemana calificó el hecho como “clave”.
Esto se deba a que “en la llamada terapia familiar se cuestiona el papel que juega la paciente dentro de su familia y qué necesita cambiar en su entorno para que pueda recuperarse y mantenerse saludable a largo plazo” explican.
Además, sobre el final del año pasado hemos podido ver la necesidad tanto de la propia Charlene como de sus hijos de volver a estar juntos.
Por suerte, el clima festivo del 2022 parece que trae una luz de esperanza para Charlene de Mónaco, quien espera poder recuperar su vida familiar lo más rápido posible.