En las últimas horas del día martes, Lionel Messi emprendió viaje rumbo a la capital francesa, ya que luego de haberse realizado el test PCR dio resultado negativo, por lo cual, decidió partir de manera inmediata.
En el vuelo privado que tomó Lionel Messi estaba también su familia, quienes lo acompañaron y completaron juntos el aislamiento, en una imponente mansión, ubicada en las afueras de Rosario.
Al conocerse la noticia, se presumía que el jugador se podría haber contagiado durante la fiesta en la que estuvo junto a "Los Palmeras". Sin embargo; los músicos compartieron el resultado de sus hisopados y todos salieron negativos.
Si bien sus allegados desconocen cómo pudo haberse contagiado Lionel, lo importante es saber que finalmente el hisopado dio negativo y le permite continuar con su planes.
Tras el resultado, alrededor de las 23:30hs, el futbolista llegó al "Aeropuerto Internacional de Rosario", para tomar el avión que lo lleve de regreso a París, lugar al que tendría que haber viajado el pasado domingo, pero por haber contraído el virus, debió cambiar los planes sobre la marcha.
Junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, el delantero despegó minutos después de la madrugada, con destino a la capital de Francia.
De esta manera Lio se despidió de su familia, con quienes había compartido la Navidad, el Año Nuevo y su aislamiento a causa de COVID-19; armó las valijas y se marchó.
¿Vuelve el fútbol?
Finalmente, tras haber dado negativo la “Pulga”, podrá sumarse a los entrenamientos del equipo parisino, que el próximo domingo se medirá ante el Lyon.
Para este encuentro, el entrenador Mauricio Pochettino analizará la posibilidad de incluir al rosarino en la nómina de convocados, pero antes el cuerpo médico deberá evaluar el estado físico del futbolista, tras la enfermedad.
Sin embargo; los fanáticos del PSG quieren ver a Lionel Messi en cancha, aunque solo sea por unos minutos.