Los gemelos Bogdanoff se hicieron notablemente famosos mientras se desempeñaban como presentadores en su programa de ciencia ficción, aunque luego los reconocieron por sus orientaciones hacia teorías controvertidas sobre los extraterrestres.
En los últimos días, los gemelos Bogdanoff fallecieron por haber contraído el virus del COVID-19, y según sus allegados, ninguno de los dos estaba vacunado.
Los hermanos Grichka e Igor Bogdanoff fueron reconocidos mundialmente en los años '80, pero en los últimos días se habló mucho de ellos, ya que se dieron a conocer sus muertes a los 72 años, por causa del COVID.
Sabemos que Grichka falleció el 28 de diciembre y su hermano este lunes, pero habían ingresado al hospital a mediados de diciembre.
De acuerdo a la información brindada por sus familiares y amigos a los medios de ese país, los Bogdanoff estaban lejos de ser antivacunas y que la decisión de rechazar la inoculación, era porque consideraban que por su buen estado físico evitarían contagiarse.
“Consideraron que, debido a su estilo de vida y a su falta de comorbilidad, estaban fuera del riesgo de contraer Covid.”
Por otro lado, quien emitió declaraciones fue el amigo de los hermanos, Jean Chalençon, quien declaró que: “habían decidido muy tarde acudir al hospital, porque decían que los síntomas eran similares a los de la gripe”. Al mismo tiempo, aseguró que varios amigos le insistieron para que se vacunaran, pero lo rechazaron.
“Ambos eran atléticos, sin un gramo de grasa, y pensaban que la vacuna era más peligrosa que el virus.”
Finalmente, los hermanos perdieron la vida con solo seis días de diferencia, por causa del virus que está haciendo estragos en el mundo entero.
Su apariencia de extraterrestres
En los años '90, los excéntricos famosos decidieron hacerse numerosas cirugías estéticas al mismo tiempo, ya que estaban atraídos por las teorías de los extraterrestres.
“Estamos orgullosos de tener caras de extraterrestres”; dijeron en aquel momento, convencidos de que se veían muy bien.
Esto llevó a los gemelos Bogdanoff a convertirse en los hermanos más famosos de toda Francia, por aquel entonces.