Tomás Lavezzi, tiene 16 años, y es fruto de la relación de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, con una mujer llamada Débora, de la cual no hay mucha información al respecto. Todo indica, que los padres del joven llevan una excelente relación en pos de su bienestar.
Tomás Lavezzi, suele pasar algunas semanas, o incluso meses, junto al deportista en la parte del mundo en la que se encuentre, y otras con su mamá en la provincia de Santa Fe.
Actualmente, el joven está jugando a la pelota en las inferiores de Rosario Central. Por ese motivo, en noviembre de 2020, se dio el gusto de ser uno de los alcanzapelotas que tuvo el encuentro entre el Canalla y el Tomba, en el estadio Gigante de Arroyito.
En aquel momento, Lavezzi se manifestó orgulloso en sus redes por el logro de su hijo.
"Disfrutálo, guantes blancos!!! Te amo. Menos mal que te tapaste la napia. Hay cosas que se heredan".
En ese mismo partido, el único heredero del Pocho, fue entrevistado por TNT Sports, y le consultaron si en sus venas corría la misma pasión por el fútbol que su padre. Al respecto declaró: "Creo que si lo heredé, pero también es algo que a mí me gusta hacer", afirmó.
El joven, que juega en la posición siete de la Octava 2005, también reveló cuál es su mayor sueño.
"Primero que nada estar en Primera. Mi sueño es debutar con la camiseta de Central, que es lo más lindo"; admitió emocionado Tomás Lavezzi, el primogénito y único heredero hasta el momento del exSelección Argentina.
La fortuna del Pocho Lavezzi
Ezequiel Lavezzi se retiró del fútbol profesional a los 34 años, luego de jugar tres años en la liga del fútbol de China, y con una edad que todavía le permitía seguir unos años más como profesional. Según trascendidos, el cansancio y las lesiones, hicieron que tomara la decisión.
El padre de Tómas Lavezzi, supo invertir 150 millones de dólares en la compra de lujosas propiedades. Adquirió un edificio entero en Brooklyn (el barrio de moda de Nueva York), construyó una chacra marítima en José Ignacio, compró un departamento en la lujosa torre Maüi de Rosario, un piso en Zencity de Puerto Madero, y el penthouse de Vicente López; en el que estuvo viviendo su ex Yanina Screpante, hasta que la desalojó.