El príncipe Alberto de Mónaco tiene actualmente cuatro hijos y es poco común verlos juntos en las postales que comparten. Tal vez, sea porque que son fruto de tres madres distintas, y tuvieron que luchar contra la evasiva inicial del monarca para reconocer su paternidad.
Lo cierto es que pese a todo eso, una de las hijas del príncipe Alberto de Mónaco compartió un compilado de imágenes, resumiendo los momentos más especiales de su 2021, y allí apareció lo impensado: una foto de los cuatro hijos abrazados cálidamente.
En el mencionado posteo que dejó ver Jazmín Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto, aparecen los hermanos abrazados y sentados, mientras sonríen a la cámara.
Sobre la imagen, te contamos que podemos ver a Jazmín Grace, Alexandre Coste y los mellizos, Jacques y Gabriella, quienes cumplieron recientemente los siete años.
Si bien en la descripción de la imagen, la joven de 29 años no precisa cuándo fue tomada, podemos estimar por las facciones y el corte de pelo de los mellizos, que debería de tratarse de septiembre del año 2021.
Gabrielle de Mónaco se realizó un corte de flequillo diferente, y coincide la fecha en que Charlene de Mónaco sufrió un triste episodio de salud. Notamos este look, en la imagen anterior y en esta de abajo, que es del mes de mayo de 2021.
El más reservado
Alexandre Grimaldi Coste, es el más discreto de los hijos del príncipe y fue el último en ser reconocido por el soberano monegasco, quien transita actualmente, un difícil momento debido a la salud de su esposa, Charlene de Mónaco.
Sobre el vínculo existente entre padre e hijo, habló Nicole Coste, la azafata de Air France, con quien Alberto tuvo una relación diciendo: “Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política”.
“Intento que pase tiempo con sus hermanos. Jacques y Gabriella son aún muy pequeños, pero cuando Alexandre tiene la oportunidad de verles, juega con ellos”.
Es decir, que después de tantos impedimentos por ser reconocidos, los hijos del príncipe Alberto de Mónaco se llevan de maravilla y conviven en armonía.