Pichu Straneo regresó a la televisión para ponerse al frente de Mandá Play, un formato de programa que es un éxito en el mundo entero y premia a los que más saben de música.
El debut de Pichu Straneo en la pantalla de América tuvo mucho ritmo y alegría, y contó con la participación de Ariel Pucheta, Gustavo Conti y Brenda Asnicar.
En un principio el conductor declaro a La Nación, que la propuesta para hacer el programa lo tomó por sorpresa, ya que se trata de una faceta diferente a lo que el público conoce.
Al respecto de su contratación, Pichu manifestó: “Me dio mucha alegría porque confiaron en mí. Siempre hice humor, personajes y es todo un desafío salir de la zona de confort, para encarar un nuevo proyecto con un nuevo rol”.
“La idea es que la gente se vaya a dormir con una sonrisa”.
Seguidamente, el humorista agregó: “Es un programa para toda la familia. Les va a gustar mucho. Siempre digo: donde hay música, hay alegría”.
Posteriormente, sobre el rol de conductor, Pichu aclaró que antes ya había afrontado este papel pero en la televisión uruguaya, de donde es oriundo.
De esta manera, el humorista de 54 años, tomó el desafió para combinar su gracia con un formato exitoso de música en busca del éxito. y lo podremos ver todas las noches a las 23 hs.
Los comienzos de Pichu
El actor tuvo sus inicios en la televisión de Uruguay y luego participó de un casting de VideoMatch, para participar de las cámaras ocultas.
En seguida, cuando quedó, se mudó a Buenos Aires y logró rápidamente convertirse en uno de los mejor humoristas del ciclo que conducía Marcelo Tinelli.
Más tarde, cuando se desvinculó del programa, buscó la manera -junto a otros reconocidos humoristas- de encontrar una salida, y casi sin pensarlo salió el éxito de Peligro Sin Codificar. Allí, Pichu se convirtió en uno de los principales personajes del ciclo.
“Somos familia y algún día nos volveremos a juntar porque la gente lo pide”.
A causa del furor que desató en el público, el programa permaneció en el aire diez temporadas y media, y sin lugar a dudas; fue el impulso necesario para que en la actualidad Pichu Straneo, se codee con los mejores y tenga su propio programa.