Luego de haber conquistado todo lo que se propuso al frente de River Plate, Marcelo Gallardo cerró el año con dos títulos y festejando la llegada del 2022 junto a su familia.
Luego de que el equipo perdiera la categoría en el 2011, la llegada de Marcelo Gallardo le devolvió la esperanza a los hinchas millonarios que hoy viven en medio de un clima de alegría tras los resultados obtenidos.
Este año, el técnico logró sacarse la espina que le quedaba luego de haberse consagrado en el torneo local y posteriormente, golear a Colón de Santa Fe por el Trofeo de campeones argentinos.
Ahora, más allá de que su vida profesional es bastante vistosa, adornada por logros futbolísticos como entrenador, lo cierto es que “el muñeco” no suele exponer su vida privada. De hecho, ni siquiera tiene redes sociales.
En ese sentido, todo lo que se sabe de los momentos en familia de Marcelo Gallardo, se conoce a través del Instagram de su esposa Geraldine La Rosa quien a diferencia de su marido, si tiene actividad en las redes.
Es así que mediante su cuenta, pudios ver algo de lo que fue la despedida del año de la familia, conformada por la pareja y sus cuatro hijos, Nahuel (20), Matías (17), Santino (14) y Benjamín (2).
Para este 31 de diciembre, Geraldine compartió unos videos donde se pueden ver las celebraciones de año nuevo en la casa ubicad en un country de zona norte.
El video retrata el momento justo cuando dieron las 12, reuniendo a todos al borde de la pileta y festejando la llegada del 2022.
Heridas sanadas
Si bien hoy la familia Gallardo pasa por un momento de alegría y unión, se sabe que esa paz no siempre reinó en la casa de "el muñeco”.
En el 2019, los rumores vincularon al técnico con la conductora Alina Moine, quien habría sido la tercera en discordia en medio del matrimonio Gallardo.
Más allá de que nunca se pudo confirmar que hubiese existido algo entre ellos, lo cierto es que la velada familiar del 31 muestra que tanto Geraldine La Rosa como Marcelo Gallardo lograron dejar el conflicto atrás y se preparan para un nuevo año juntos.