Miércoles 15 de Noviembre 2023
MATIAS DEFEDERICO

Fuerte descargo de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

Matías Defederico salió al cruce de su expareja.

Matías Defederico. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que la bailarina hiciera pública la situación que le tocó vivir en año nuevo, Matías Defederico posteó un fuerte descargo por sus redes.

El año nuevo no trajo paz a la familia que supieron conformar Cinthia Fernández y Matías Defederico, sumando tensión entre la expareja que comparte la crianza de tres niñas.

(Fuente: Instagram).

Según la propia Cinthia, quien comentó a través de sus redes sociales e incluso en diferentes programas de TV, le tocó atravesar por un momento difícil en el cierre del 2021, causado principalmente por el exfutbolista.

En tanto, salió a comentar lo sucedido por diferentes medios, sumados a aquellos que se hicieron eco de los hechos, donde el responsable de todo siempre fue Defederico.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram)

Es verdad que esta relación nunca supo pasar por buenos términos y la situación entre ellos empeoró luego de la separación.

El hecho de tener tres hijas en común, hace que las posturas ante su crianza y mantención sean causa de problemas, sumado a la exposición mediática que suele tener Cinthia.

Ahora bien, más allá de eso, esta vez el exfutbolista salió a contradecir a su expareja y brindó un fuerte comunicado en las redes, manifestando su postura al respecto.

(Fuente: Instagram)

El descargo

A través de su Instagram, Matías Defederico comentó desde sus historias, “el calvario” por el que atraviesa su vida al tener que mantenerse ligado a Cinthia Fernández.

“No entiendo aún, ya pasados cuatro años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí, cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza”, expresó el exjugador.

Realmente no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante”; agregó, en clara mención a Cinthia Fernández.

“Es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, concluyó Matías Defederico.

(Fuente: Instagram)