El conjunto “Colchonero” logró imponerse luego de cuatro derrotas consecutivas gracias a la gran actuación de Ángel Correa que marcó en dos oportunidades.
Ángel Correa rosarino surgido de San Lorenzo de Almagro, que allá por 2014 supo sortear una operación de corazón, volvió a mostrar el carácter que lo llevó a “gambetear” los escollos que aparecieron en su camino.
No todo en la vida fue simple para Ángel, a pesar del talento innato fueron varias las oportunidades en las que el destino le jugó una mala pasada. Desde la pérdida de su padre siendo aún un niño hasta el quiste en el ventrículo izquierdo que casi le trunca la carrera y por el cual debio someterse a una opreación.
El hoy delantero de la selección disfruta uno de los mejores momentos personales y busca a fuerza de goles y grandes actuaciones poder ser parte de los 23 futbolistas que integren la lista de la Selección Argentina en el próximo mundial.
El otro que aprovechó el traspié del Real Madrid fue el Barcelona que dirige Xavi. El conjunto “Culé”, lejos de las épocas de gloria, pudo vencer a pesar de algún susto al modesto Mallorca por la mínima diferencia y quedó en la quinta posición en la tabla general.
El conjunto “Colchonero” logró imponerse luego de cuatro derrotas consecutivas gracias a la gran actuación de Ángel Correa.
Ángel Correa doblete salvador
La jornada de ayer se inició con la derrota del líder de la Liga Santander, el Real Madrid cayó en su visita ante el Getafe por 1-0 jugando realmente mal. A los nueve minutos de iniciado el encuentro Getafe encontró la ventaja que sería decisiva por intermedio del turco Enes Ünal. A pesar de la derrota el “Merengue” se mantiene en la primera posición de la tabla.
Sin embargo la derrota del Madrid fue aprovechada primero por Atlético de Madrid y luego por el Barcelona donde Ángel Corre marcó los dos goles del triunfo para achicar distancias en la tabla.